COMO AUMENTAR MASA MUSCULAR

Como aumentar peso y masa muscular

Aunque aumentar de peso pueda parecer tan facil como comer de todo y bastante, en realidad puede ser tan exigente como bajar de peso. Mas aun cuando se desea aumentar la masa muscular.

Suponiendo que no tienes ningun problema de salud y quieres subir de peso y tambien aumentar masa muscular lo ideal seria consultar a un nutricionista para que elabore un plan nutricional de aumento progresivo de peso segun tu constitucion física.

Aqui te dejo unos consejos antes de llevar a cabo alguna dieta para subir de peso y al mismo tiempo masa muscular:

*Lo mejor que puedes hacer es destribuir tus comidas a lo largo del dia y no dejar mas de 3 horas sin comer. En otras palabras ingiere 5 alimentos al día. Toma un desayuno contundente, come algo antes del mediodia, almuerza tanto como en el desayuno, toma una merienda y en la noche algo ligero para facilitar la digestion mientras duermes.

* Siempre manten el balance nutricional. No es recomendable ayudarte con alimentos como dulces, frituras, etc. Recuerda siempre subir de peso saludablemente.

* Estimula tu apetito incluyendo miel, azúcar y harinas en diferentes platos a lo largo del día.

* Descansa despues de comer, tomate unos minutos para relajarte y ayudar la digestion. Es suficiente con una siesta de 20 minutos despues del almuerzo.

* Reduce el estres, ya que este agota y te hace adelgazar o te hace comer desordenadamente, por eso trata de tener tus horas de sueño completas y toma infusiones relajantes como manzanilla, azahar y melisa. Practica el Yoga.

* Practica ejercicios que aumentan la masa muscular: levantar pesas de manera constante es lo mejor. Por otro lado, la natación, el ciclismo y las caminatas te relajan y aumentan tu apetito.

* Deja de fumar, le haces un extraordinario bien a tu organismo.

6 comentarios:

  1. Mientras que consumir comida chatarra puede provocar un aumento de peso, de esta forma no se tratarán las deficiencias nutricionales que son consecuencia de estar debajo del peso normal. Además, aunque las grasas, el azúcar y la sal que son comunes en la comida chatarra no aparecen como peso adicional, pueden provocar daño al cuerpo. Para maximizar los aumentos saludables, pruebe poner en práctica los siguientes consejos hacer mucho ejercicio para ganar peso muscular.
    Infórmate más aquí: http://tinyurl.com/m2537h4

    ResponderEliminar
  2. dime un menu gracias necesito engoradr

    ResponderEliminar
  3. necesito un menu para engordar por lo menos ocho kilos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, pero mi nutricionista me recomendó dejar de hacer cualquier actividad física hasta que suba algo de peso primero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Descubre Cómo Aumentar 10 Kilos De Puro Músculo Sólido En Tan Solo 12 Semanas - Aunque Siempre Hayas Sido Flaco Y Nunca Hayas Hecho Ejercicios!
    http://mas-musculos-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estaba muy delgada y no podría conseguir el peso deseado. Yo quería tener cuerpo atlético. Pero he encontrado dificultades para alcanzar los resultados deseados.
    Pero encontré una tienda de esteroides legales que no causan daño, y mis músculos ahora son más grandes y más fuertes. http://bit.ly/esteroideslegal

    ResponderEliminar