COMO SUBIR DE PESO SALUDABLEMENTE

Como subir de peso saludablemente

La dificultad para subir de peso es un caso mas comun de lo que se cree entre hombres y mujeres, tan igual como para adelgazar, por lo que es necesario seguir un cuidadoso plan de alimentacion enfocado en subir de peso saludablemente.

Si deseas saber como subir de peso saludablemente te recomiendo los siguientes articulos, de acuerdo a tus preferencias:

-Como subir de peso y aumentar masa muscular
-Consejos para subir de peso

7 comentarios:

  1. Muy bueno, gracias, he buscando amplia información y recomiendo un programa avanzado y especializado para ganar peso sin llegar a enfermarse, si tienes interés por ganar peso usando tus propios músculos, quedar esbelto y sin grasa, con un peso ideal. Existe una página http://www.remediemos.com/salud07.htm es un programa completo para ganar masa muscular, incluyen suplementos, dietas, tipos de ejercicios, horarios, el método se llama Culturismo Sin Tonterías y si que funciona, no pierdes tiempo, lo usó mi hijo y por eso lo recomiendo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy en la misma senda, tratando de ayudar a las personas que desean AUMENTAR DE PESO, pero siempre anteponiendo la SALUD. Es por ello que desde hace un tiempo estoy volcando mis conocimientos y de acuerdo a las consultas, sin ningún objetivo económico, en un blog al que pueden consultar. El mismo lo encontraran en www.comosubirdepesosaludablemente.blogspot.com.ar . Los espero

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezca relativamente fácil, subir de peso no es tan fácil como muchos creen. No se trata simplemente de sentarte a comer indiscriminadamente todo el día, como algunos te habrán recomendado que hagas. No sólo porque el cuerpo no puede recibir alimentos sin límite, sino porque no es saludable llevar una dieta en la que no controlas la cantidad de grasas, carbohidratos (azúcares) y demás nutrientes que comes. Podrías terminar con un terrible malestar de estómago, el colesterol alto, problemas con los niveles de azúcar, un desequilibrio nutricional…
    Mas información aquí: http://comoganarpesonaturalmente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mientras que consumir comida chatarra puede provocar un aumento de peso, de esta forma no se tratarán las deficiencias nutricionales que son consecuencia de estar debajo del peso normal. Además, aunque las grasas, el azúcar y la sal que son comunes en la comida chatarra no aparecen como peso adicional, pueden provocar daño al cuerpo. Para maximizar los aumentos saludables, pruebe poner en práctica los siguientes consejos hacer mucho ejercicio para ganar peso muscular.
    Infórmate más aquí: http://tinyurl.com/m2537h4

    ResponderEliminar
  5. Creamos la nueva forma de buscar y quardar insiraciones. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Tambien puedes buscar atriculos, inspiraciones o tutoriales conectados con moda y belleza. Ahora tendrán todos los datos en un lugar y siempre podrán añadir más y más información para construir la base de datos más completa ! Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡
    Pruébenlo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Descubre Cómo Aumentar 10 Kilos De Puro Músculo Sólido En Tan Solo 12 Semanas - Aunque Siempre Hayas Sido Flaco Y Nunca Hayas Hecho Ejercicios!
    http://mas-musculos-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estaba muy delgada y no podría conseguir el peso deseado. Yo quería tener cuerpo atlético. Pero he encontrado dificultades para alcanzar los resultados deseados. Una vez me encontré con un sitio que era una información muy útil para mí. Gracias al autor. Ahora miro como quería. Recomiendo leer esta información. Detalles aquí.
    http://comdejflac1645.blogspot.com/

    ResponderEliminar